jueves, 14 de enero de 2010

Image Line FL Studio 5 XXL Eng.


Es el estudio virtual más completo disponible actualmente. Se puede reproducir cualquier archivo de muestra (wav), generador (softsynth), VSTi & DXi) o instrumento MIDI que lo alimentan. Usted será la creación de archivos WAV, MP3 o canciones MIDI o bucles sólo minutos después de lanzarlo. En representación de la culminación de más de 10 años de desarrollo sostenido, FL Studio es ahora el más flexible estudio de música virtual en la industria. FL Studio es el estudio virtual más completa disponible actualmente. Se puede reproducir cualquier archivo de muestra (wav), generador (softsynth), VSTi & DXi) o instrumento MIDI que lo alimentan. Usted será la creación de archivos WAV, MP3 o canciones MIDI o bucles sólo minutos después de lanzarlo. FL Studio es una estación de audio digital (DAW) para PC con Windows (o Intel Mac / bootcamp). Con un conjunto completo de características y precios agresiva (incluye actualizaciones gratuitas de por vida), FL Studio puede ser su DAW ideal! FL Studio puede utilizarse como un bloc de notas para sus ideas o para producir pistas dominado completamente listo para su publicación.




FL Studio es un completo, abra la creación de la música de la arquitectura y el entorno de producción para PC. No se requiere software adicional para producir cualquier estilo de música, como un kit completo de instrumentos y herramientas de estudio se incluye en el costo del paquete. Con los complementos incluidos, los sonidos y las herramientas el usuario puede crear canciones completas, playbacks, bucles o sizzling latidos. Las canciones completadas pueden ser guardados en archivos WAV, MP3, OGG, MIDI, ZIP o el formato nativo de proyecto (.FLP)



L Studio 9 es un completo entorno de software de producción musical, que representa la culminación de más de 10 años de desarrollo sostenido y centrado. FL9 es la manera más rápida de su cerebro a sus altavoces.



FL Studio es una completa herramienta, la arquitectura abierta, el medio ambiente de producción de música capaz de grabar audio, la composición, la secuencia y la mezcla, para la creación de música de calidad profesional. La filosofía de la libertad de FL Studio es creativo:



• Libre audio - Ruta cualquier instrumento a cualquier pista mezclador. Cada pista puede recibir mezclador de audio desde cualquier número de instrumentos, cualquier número de pistas y un mezclador de otros insumos tarjeta de sonido. Mezclador de pistas, a su vez, puede enviar el audio a cualquier número de pistas de otros mezclador y una salida de tarjeta de sonido. Crear sub-mezclas, efectos de las cadenas o mezclas complejas. La arquitectura flexible de FL Studio's libera de audio.



• Libera tu mente - Elige tu flujo de trabajo preferido, componer con el paso secuenciador o rollo de piano. Crear en el patrón o el modo de pista, a continuación, organizar sus ideas en la paleta libre ',' Lista de reproducción. La lista de reproducción y presenta el calendario como un lienzo virtual 'donde cada pista de reproducción al mismo tiempo puede tener cualquier número de puntuación, de audio y eventos de automatización. Ahora que es la libertad.



Instrumentos:



• Haga prácticamente cualquier sonido - FL9 incluye más de 30 sintetizadores de software que cubren acústico / sintético bajo, guitarra eléctrica, toma de muestras de múltiples herramientas, entre ellas piano y cuerdas, la reproducción de la muestra general, y golpearon el corte-(Con Rex 1 y 2 de apoyo)



• Las técnicas de síntesis - span sustractivo, modelos, FM, RM, granular y aditivos. Con la adición de FL SynthMaker Además, puede crear y compartir tus propios FL instrumentos, efectos y paneles de control MIDI, sin necesidad de escribir código básico.



• Normas de plug-in Open - FL Studio soporta todos los estándares de la industria plug-in instrumento de PC incluyendo VSTi (1 / 2), DXi (1 / 2), Buzz y ReWire. Esto significa que puede secuencia con sus plugins y aplicaciones favoritas.



Grabación de audio y edición:



• Multi-canal de entradas de audio - Con la capacidad de captar simultáneamente todas las entradas de la interfaz de audio, FL Studio tiene la flexibilidad de grabar una única voz, una guitarra o una orquesta sinfónica completa.



• Disponer de audio - Audio se pueden organizar, con total libertad en la lista de reproducción. Las características incluyen la capacidad de alojar un número ilimitado de grabaciones de audio, el tiempo de estiramiento, pitch-shifting, golpearon el corte-, los cultivos, la edición y la re-organización de audio con sólo unos clics del ratón.



• Edison - capacidades de audio FL9 están aún mayor con Edison, el redactor de la onda de grabación. Edison es una de edición de audio integrado y una herramienta de grabación con el análisis espectral, convolución reverb, reducción de ruido, bucle de grabación, loop-herramientas de construcción y más.



FL Studio soporta WAV, MP3, OGG, WavPack, AIFF, y formatos de audio REX.



Secuenciación:



• patrón o secuencia de pista - Usted elige, grabar sus actuaciones musicales y las ideas de la manera más lógica. FL Studio 9 al mismo tiempo puede funcionar como un patrón y la pista del secuenciador basado. Los patrones de reutilización como Patrón de clips en la Lista de reproducción o una canción registro secuencias de longitud, según se desee.



• Paso secuenciador o rollo de Piano - Herramientas de calificación se encuentran el legendario Paso FL Studio's secuenciador, uno de los rollo de piano más avanzados en cualquier estudio de software, eventos y envolventes de automatización multipunto. FL Studio soporta la entrada MIDI, la compatibilidad de controlador estándar, y la capacidad para controlar simultáneamente los canales de múltiples instrumentos de los controladores por separado.



Organizar:



• Determinar su propio diseño de proyecto - en FL Studio 9, usted decide cómo su proyecto será expuesto. A diferencia de la competencia, la Lista FL9 es totalmente flexible y virtualmente ilimitada de espacio de trabajo donde Nota Patrón, audio y automatización de datos se pueden organizar y editar que se adapte a sus ideas creativas y de flujo de trabajo preferido.



Mezcla y Mastering:



FL Studio ofrece todas las herramientas que necesita para producir sus pistas a altos estándares profesionales.



• El mezclador - FL9 incluye un mezclador de 104 magníficas tema pista estéreo que se trata de precisión, control y flexibilidad. El mezclador de pistas de cada uno con capacidad para 8 efectos (VST, DX o FL en el formato propietario). Para crear sub-mezcla o mezcla de las cadenas de la complejidad casi ilimitada, cada pista del mezclador se pueden dirigir a cualquier pista de mezclador, uno de los 4 dedicado 'enviar' canales y / o la pista maestra. Envía proporcionar la capacidad de sidechain insumos para varios plugins de entrada de efectos. Por último, cada una de las pistas mezclador se pueden dirigir a cualquier salida de su interfaz de audio, ahora que es la flexibilidad.



• Efectos - ¿Qué efectos? FL Studio incluye más de 40 efectos de la maximización de expansión, limitar, compresión, retardo, distorsión, ecualización (gráfico y paramétrico), el filtrado, eliminación progresiva, flanger, chorus, vocoder y reverberación. Estos tenemos todo cubierto por la creatividad grandes pinceladas efectos, hasta el punto característico del proceso de masterización.



• Normas de plug-in Open - FL Studio soporta todos los estándares de la industria efecto PC como plugin VST (1 / 2), DX (1 / 2), Buzz y ReWire. Esto significa que usted puede mezclar con sus plugins y aplicaciones favoritas.