jueves, 14 de enero de 2010

ImTOO DVD Ripper Platinum 4


ImTOO nos ofrece un completo conversor de vídeo capaz de Definición de 'Ripear' :Acción de lectura y extracción de datos digitales (normalmente Audio CD o DVD) para su posterior almacenaje en disco duro. Es el primer paso para, por ejemplo, convertir un CD de música a formato MP3.">ripear y convertir nuestros vídeos desde un DVD al formato MP4 (Definición de 'AVI' :Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI, MPEG4, Definición de 'DivX' :Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.">DivX, Definición de 'XviD' :Es un codec MPEG-4 para comprimir archivos de vídeo, reduciendo notablemente el espacio que ocupan estos archivos sin que la calidad se reduzca demasiado. Es similar al codec DivX, diferenciándose principalmente en que XviD es un proyecto 'Open Source'.">XviD, etc.), con la posibilidad de ajustar la calidad y Definición de 'Resolución' :Este término, referido a cámaras digitales, es el que define el número total de píxeles que conforman una imagen. Cuanto mayor sea la resolución mayor será el número de píxeles que la componen, siendo la imagen resultante de mayor calidad.">resolución al formato de algunos dispositivos como el iPod o la PSP, entre otros.






Como ya viene siendo habitual con ImTOO, nos ofrece la misma y probada Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz que tan buenos resultados nos haya dado con otros conversores, una interfaz sencilla de usar, y a la vez rápida, con todos los ajustes a mano.





Puedes elegir entre los distintos perfiles de conversión disponibles (iPod, Archos, Creative Zen, iRiver PMP, etc.) o bien hacerlo de forma manual. Podrás delimitar la conversión a un segmento del DVD, seleccionar los subtítulos y audio, y hasta extraer sólo el audio si lo deseas.