sábado, 26 de diciembre de 2009

Microsoft Encarta 2009 Premium Esp.


Producto Microsoft Encarta Premium 2009 versión de la popular serie de herramientas destinadas a escolares y estudiantes e incluye todo lo necesario para el auto-examen de temas complejos y la preparación de tareas.




Encarta Premium 2009 contiene una gran cantidad de información disponible para toda la familia: miles de artículos informativos e imágenes fotográficas, cientos de videos y filmes de animación y otros materiales multimedia necesarios para adquirir conocimientos.



Este es un gran punto de partida en la búsqueda. Adecuado para usuarios domésticos, proyectos de investigación.



Para esta enciclopedia, recibirá el gran placer de aprender. Construido sobre la base de la popular enciclopedia Microsoft Encarta Standard, Enciclopedia que incluye información que no encontrarás en Internet.



La composición del paquete consta de los siguientes productos:



• La última versión de la popular enciclopedia Encarta 2009 Premium contiene aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus estudios.



• Encarta Kids zona especial creada para los alumnos más jóvenes, de edades de 7 a 12 años, diseñada para motivar la imaginación y el descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.